,

PROYECTO HURGE EN LA REVISTA EMERGENCIAS

El Proyecto de Humanización en Urgencias, Emergencias y Catástrofes (HURGE) sigue consolidándose dentro y fuera de nuestras fronteras.

Este mes de diciembre estamos presentes en la última publicación del año de la Revista Emergencias, la revista científica de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES), que tiene un factor de impacto 2017 de 3,608, primer cuartil (3 de 26), Emergency Medicine.

Bajo el título “La Humanización en Urgencias y Emergencias, ¿moda o necesidad?”, los autores y miembros del equipo HURGE (Salas, JM; Cánovas, Carolina; Juguera, Laura; Pardo, Manuel) muestran la importancia de humanizar los servicios urgencias y emergencias, y además presentan al proyecto HURGE como una iniciativa global formada por un grupo de trabajo multidisciplinar con miembros y colaboradores dentro y fuera de España que comparten un mismo fin, humanizar los servicios de urgencias y emergencias.

No podemos cerrar este gran año de otra manera, la humanización en urgencias y emergencias se llama HURGE, y el próximo 2019 comenzamos con sorpresas. Atrévete a descubrirlo.

www.forohurge.com

Para descargar el artículo de HURGE en la revista Emergencias, pulsar aquí

http://emergencias.portalsemes.org/descargar/la-humanizacin-en-urgencias-y-emergencias-moda-o-necesidad/

About hurge

Deja un comentario

Previous

LA HUMANIZACIÓN COMIENZA EN LAS AULAS

FORMACIÓN HURGE 2019

Next