Presentación Internacional del Proyecto HURGE

El Proyecto HURGE se mueve.

El Proyecto HURGE comienza a sonar en Sudamérica.

Mañana 14 de Diciembre a las 19.00 hrs en el Colegio Médico de Santa Cruz de la Sierra- Bolivia, se presentará el proyecto de Humanización en Urgencias, Emergencias y Catástrofes [Proyecto HURGE].

J.M. Salas y Manuel Pardo co-fundadores de HURGE comentarán con los asistentes la importancia de Humanizar en Urgencias y Emergencias, el origen de HURGE, los objetivos que se persiguen y la manera de hacer tangible esta corriente de humanización en un área tan importante como son las urgencias y emergencias.

Dos ponentes de lujo que llegan en un momento delicado para Bolivia, un país que vive unos días de tensión entre profesionales de sanidad, gobierno y población.

Y es que el proyecto HURGE ha tenido gran repercusión en Sudamérica en los últimos meses, países como Argentina, Colombia y Chile han estado interesados en organizar la presentación, pero este 2017 el país elegido ha sido Bolivia, y estamos convencidos que se colmarán todas las expectativas.

El próximo domingo os contaremos en un post la experiencia vivida.

Poco a poco son más las asociaciones, sociedades y países que se interesan por este proyecto de Humanización en Urgencias y Emergencias, un proyecto global y necesario.

Si estás interesado en recibir más información sobre nuestros eventos y ponencias, escríbenos a info@forohurge.com

Contáctanos, haremos todo lo posible para llevar este proyecto de Humanización a todos los rincones del planeta.

Proyecto HURGE.

 

About hurge

Deja un comentario

Previous

COMUNICACIÓN EN URGENCIAS

SITUACIÓN ACTUAL DE URGENCIAS

Next