, ,

PREMIO FORO HURGE 2020

Abrimos la convocatoria a los premios Foro HURGE 2020, este año con un formato original y diferente en el que el trabajo proyecto ganador será elegido por los asistentes.

Gracias a la colaboración de Fundación HEFAME se dotará el premio con 500€ y una figura de madera sostenible creada por la asociación Prolazer, asociación que pretende recuperar la ilusión a todas aquellas personas que reciben trofeos. Sus trofeos son innovadores, ecológicos y personalizados, hechos con madera con sello ecológico y con cortadora láser. Es una asociación formada por veinte jóvenes emprendedores estudiante del grado universitario LEINN que se encuentran repartidos por Valencia, Oñati e Irún.

Bases del concurso:

La participación en este concurso implica la total aceptación de las BASES siguientes:

  • Participantes: Los trabajos, comunicaciones o proyectos podrán presentarse en coautoría y en castellano, pero todos los autores deben estar inscritos al evento.
  • Los trabajos versarán sobre un único tema:
    • Acciones enfocadas a la mejora de la satisfacción y experiencia de profesionales, familiares o pacientes en el sistema sanitario.

Las obras deben ser originales e inéditas, con un máximo de 2 páginas.

  • Plazo de Presentación: Desde el 2 de marzo al 30 de abril de 2020 a las 12:00 horas. Los originales se presentarán a congreso@forohurge.com y en el asunto se pondrá “Premios, junto con el apellido del primer autor del trabajo”.
  • Premio: Se concederá un único premio con una dotación económica de 500 euros y un premio físico hecho en madera sostenible al ganador del Pechakucha 2020.
  • Selección Pechakucha: De todos los trabajos, comunicaciones y proyectos de investigación enviados el comité organizador seleccionará a siete, siguiendo los criterios de originalidad, innovación y proyección para la mejora de las experiencia y satisfacción de profesionales, pacientes o familiares en el sistema de salud.

                                                                                                                                                                 Estos siete candidatos presentarán su proyecto el sábado 09 de Mayo en el evento Foro HURGE20 sobre el escenario principal. Cada ponente dispondrá de 6 minutos y 40 segundos y un máximo de 20 diapositivas, con 20 segundos por diapositiva. Al finalizar las 7 ponencias será el público quien con sus aplausos elija al ganador.

  • Trabajos presentados: El autor/autora cederá los derechos de reproducción de la imagen para cualquier actividad relacionada con el evento al Foro HURGE y Fundación HEFAME.
  • Más información en congreso@forohurge.com

El evento será en mayo por lo que sigue en pie pero ante la situación de alerta ocasionada por el Coronavirus, estamos a la espera de la evolución de la enfermedad en las siguientes semanas, así como de las recomendaciones lanzadas por las instituciones por si hubiera que decidir un cambio de fechas.

Esperamos que todo se normalice y podamos vernos en Mayo en Oviedo así como conocer esos proyectos de Humanización tan innovadores que estáis trabajando.

Equipo ForoHURGE

About hurge

Deja un comentario

Previous

III FORO HURGE 2020 OVIEDO

HUMANIZACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Next