PLAN HURGE URGENCIAS HOSPITAL DE LA AXARQUÍA

Muy buenas, estamos muy contentos de haber asistido a la presentación del Plan HURGE en las Urgencias del Hospital Comarcal de la Axarquía en Velez Málaga.

Sin duda ha sido toda una experiencia haber podido colaborar ofreciendo ideas y asesoramiento para que los propios trabajadores del centro hayan creado un grupo integrado por un equipo multidisciplinar de forma que conozcan y puedan dar respuesta de forma real a las necesidades de su unidad.

Es bonito conocer sus inquietudes, que en la mayoría de los casos coinciden con las de otros profesionales en unidades de urgencias de otros hospitales, de ahí la importancia de realizar puestas en común y de compartir lo que se hace, para que otros puedan enriquecerse y ser conscientes de que «Humanizar urgencias» es posible.

Otro de los aspectos importantes a destacar es el apoyo de la directiva, tanto Gerencia, dirección de enfermería, su supervisora Maria José, a los asistentes al acto de presentación y por puesto al grupo creado donde mi amigo Salvador Rosado ha contando desde el principio con las ideas de Foro HURGE.

Enhorabuena a todo el equipo.

Desde Foro HURGE creemos que unas Urgencias con H son posibles y que esa H está en cada uno de las personas que formamos parte de este equipo de profesionales de la salud.

Nos encanta seguir viendo como cada día hay mas Urgencias HURGE.

Y tu, ¿quieres que tus urgencias sean también HURGE?

Si queréis que os asesoremos, dar a conocer vuestras acciones o queréis que vayamos a conocer vuestro hospital, no dudéis en escribirnos a:

info@forohurge.com

Juan Carlos Miranda

Coordinador Foro HURGE

About hurge

Deja un comentario

Previous

VALORES QUE HUMANIZAN LAS URGENCIAS

TALLER DE HUMANIZACIÓN AL FINAL DE LA VIDA EN URGENCIAS «AYUDAR AL BUEN MORIR»

Next