,

Necesidades que humanizan. Importancia de la Comunicación.

Seguimos inmersos en un momento extraordinario, la pandemia sigue, nos da un respiro sin terminar de irse y con la amenaza constante de que de nosotros depende como será la siguiente ola de contagios.

A las necesidades que ya existían debemos de sumarle otras nuevas, pero tanto los profesionales sanitarios, como aquellos que de una u otra forma han visto la necesidad de acudir al sistema sanitario, han podido comprobar la importancia que tiene el factor humano, el trato entre personas, la comunicación, el acompañamiento por otros seres queridos, las visitas, la información en persona…

Desde Foro HURGE vamos a comenzar una serie de Directos en Instagram con personas del equipo así como otros referentes abordando parte de estas necesidades, ofreciendo alternativas y opciones para poder mejorar en esas necesidades que humanizan.

Para este primer directo vamos a contar con nuestra responsable de docencia Juana María Marín que nos va a hablar de la importancia de la comunicación.

Será este próximo miércoles 3 de Marzo a las 18:00 en el Instagram de Foro HURGE, no olvides seguirnos para no perdértelo y si quieres aprovechar para preguntarnos algo no dudes en hacerlo.

Nos vemos el miércoles.

About hurge

Deja un comentario

Previous

FORTALEZA DEL CUIDADOR

¡Qué nadie se quede atrás! ¡Qué nadie nos separe!

Next