Llegó la Máster Class de Humanización de Foro HURGE

Ayer se inauguró el programa de formación presencial del Foro HURGE, la primera de las 8 estaciones programadas para este 2019.

El Hospital Morales Meseguer en Murcia acogió esta primera edición de la Master Class de Humanización en Urgencias, Emergencias y Catástrofes.

En esta ocasión los ponentes fueron Laura Juguera, José Manuel Salas y Manuel Pardo, que llevaron a los asistentes por un viaje desde los orígenes de la humanización, explicando como ser creó el Foro HURGE, y las lineas estratégicas de humanización.

Los asistentes pudieron explorar 10 pasos esenciales para comenzar a humanizar en sus respectivos servicios, y a través de diferentes dinámicas de grupo aprendieron la importancia del factor humano, la esencia del CRM (Crisis Resource Management) y como conseguir una alianza terapéutica con la familia.

Teoría, práctica, risas y una pizca de emoción fue la sintonía que sonó en esta primera Master Class de Humanización del Foro HURGE.

Los asistentes compartieron un coffee break y una comida con ponentes y con nuestra responsable de Formación del Foro HURGE, la Dra. Juana María Marín.

Los alumnos estuvieron muy participativos y mostraron interés por llevar parte de las ideas aquí expuestas a sus respectivos servicios y ademas se comprometieron a compartir aquellas iniciativas ya emprendidas en sus lugares de trabajo en el Foro HURGE.

Estamos convencidos de que a la mayoría de los asistentes los veremos nuevamente en el II Congreso Internacional del Foro HURGE los días 23 y 24 de Mayo en la Facultad de Ciencias de la Salud de Málaga.

Somos el Foro HURGE, somos un punto de encuentro para todos.

#UrgenciasconH #HURGE #HURGE19

About hurge

Deja un comentario

Previous

Foro HURGE, un sitio para todos

LOS VALORES QUE HUMANIZAN LA ASISTENCIA EN URGENCIAS, EMERGENCIAS Y CATÁSTROFES

Next