LA HUMANIZACIÓN COMIENZA EN LAS AULAS

Hace unos días JM Salas y Manuel Pardo estuvieron en dos ocasiones impartiendo una Master Class de Humanización con los alumnos del grado de enfermería, alumnos del Máster Universitario de Medicina de Urgencias y Emergencias, y miembros de Protección Civil en la Universidad Católica de San Antonio, Murcia.

El Proyecto de Humanización en Urgencias y Emergencias (HURGE), llegó a la Universidad, y los allí presentes pudieron disfrutar de esta experiencia.
En esta Master Class de HURGE se inició al alumno en el concepto de humanización y de la particularidad que tienen nuestros servicios de urgencias y emergencias.
Se intercambiaron opiniones con los alumnos, se realizaron prácticas, nos divertimos y por supuestos, nos emocionamos.

Los asistentes aprendieron como se puede empezar a humanizar desde los servicios de urgencias, sin excusas, y con unas pautas muy sencillas.

Finalmente se presentó la iniciativa que surgió en nuestro I Congreso Internacional, la Fundación Ambulancia del Deseo, un sueño hecho realidad y que pronto cumplirá muchos deseos en toda España.

Estamos convencidos que la Fundación Ambulancia del Deseo es una de las mejores iniciativas para humanizar la sanidad emprendidas en este 2018 y que el 2019 dará mucho que hablar.

La Máster Class de HURGE ya llegó a la Universidad, una alternativa para completar la formación durante el grado e incluirla en algunos máster de Urgencias, atrévete a descubrirla.

En 2019 la humanización comienza en las aulas.

#MasterClassHURGE, más información en formacion@forohurge.com

About hurge

Deja un comentario

Previous

Proyecto HURGE algo más que una foto con H

PROYECTO HURGE EN LA REVISTA EMERGENCIAS

Next