LA COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA ACREDITA HURGE18

¡Buenas noticias!

Acabamos de recibir la resolución de la Comisión de Formación Continuada de la Región de Murcia, concediendo al I Congreso de Humanización de Urgencias, Emergencias y Catástrofes 1,2 créditos de Formación Continuada. Este reconocimiento se une a reconocimiento de “Interés Científico Sanitario”, que ya habíamos informado previamente, junto con un gran número de avales de diversas Sociedades Científicas y Asociaciones.

La Secretaría Técnica estaba a la espera de esta resolución para empezar a elaborar todos los certificados (asistencias, comunicaciones orales, comunicaciones tipo póster, premios, etc.). En las siguientes semanas irán recibiendo los certificados por correo electrónico. Agradecemos la comprensión y paciencia por esta demora.

Por otro lado, les agradecemos que hayan hecho posible con su participación que el I Congreso de HURGE haya sido todo un éxito con más de 450 asistentes (250 personas de manera presencial y más de 150 en modalidad online), más de 400 comunicaciones científicas recibidas (36 de ellas en modalidad oral) y más de 12 proyectos de investigación presentados a los Premios de Investigación que se dieron en colaboración con la Fundación HEFAME.

Por último… estamos acabando de cerrar este #HURGE18 y, en breve, daremos información del #HURGE19

Manuel Pardo

Equipo Proyecto HURGE

About hurge

Deja un comentario

Previous

LÍNEAS ESTRATÉGICAS PROYECTO HURGE

ELSURGE, PRIMER ESTUDIO MULTICENTRICO DE PROYECTO HURGE

Next