, , ,

III FORO HURGE 2020 OVIEDO

Foro Hurge – cartel del III Congreso 2020.

Ha llegado el momento de que volvamos a encontrarnos y este año el III Foro HURGE 2020 será en Oviedo los días 8 y 9 de mayo.

Como en años anteriores queremos que sea un evento diferente, alejándonos del típico congreso, para que sea un evento enriquecedor para todos, con nuevas ideas y donde todos seamos protagonistas y con unos precios muy asequibles para que nadie se quede con las ganas de ir.

Foro Hurge-Workshop-ideas-humanización
Foro Hurge- Workshop Ideas Humanización

Los asistentes que así lo quieran podrán asistir a workshop de temas muy demandados en anteriores ediciones como “Comunicación de malas noticias” “Gestión Emocional” “Cuidados al final de la vida” y otros nuevos como el de “Técnicas de relajación corporal” o uno pensados para gestores o profesionales que gestionan grupos de humanización y que quieren implementar acciones de humanización al que hemos llamado “Incubadora de ideas para humanizar nuestro trabajo”.

ForoHURGE-IMAGEN-DAVIDE
Foro HURGE- Imagen Davide- HURGE19

Habrá espacio para disfrutar de ponencias que nos harán aprender, disfrutar y también emocionarnos. Y por supuesto habrá espacio para que profesionales de todo nuestro territorio puedan dar a conocer sus ideas o sus proyectos sobre humanización en un nuevo concepto, el PECHAKUCHA de Proyectos de Humanización en el sistema sanitario. En este espacio 7 ponencias de las preseleccionadas por Foro HURGE tendrán 6 minutos y 40 segundos, con 20 diapositivas a exponer en 20 segundos cada una, que luego entre todo el publico se seleccionara la mejor ponencia.

Y por supuesto habrá tiempo para divertirse y poder disfrutar de Oviedo y su gastronomía en la comida de clausura opcional de la oportunidad para los asistentes.

Ya está aquí #HURGE20

Inscríbete y entérate de todo pinchando aquí.

Tenemos muchas ganas de que veáis lo que tenemos preparado.

Si eres empresa y quieres participar como colaborador o patrocinador escríbenos a congreso@forohurge.com

About hurge

Deja un comentario

Previous

HUMANIZACIÓN DE LA ASISTENCIA EN URGENCIAS

PREMIO FORO HURGE 2020

Next