Humanizando desde la primera línea.

Humanizando desde la primera línea

Admiración máxima en cada turno de trabajo, es increíble como y pese a todo lo que hemos vivido, vivimos y viviremos, no decaen los ánimos, no perdéis la sonrisa y esa forma tan humana y profesional que tenéis de afrontar vuestro día a día de trabajo.

No hace mucho pude compartir un turno de noche de esos malos con vosotras, Ana y Mara, y me recordasteis porque elegimos nuestra profesión, lo mucho que reconforta ayudar a los demás, lo bonito que es nuestro trabajo.

Al igual que ellas, nuestro sistema sanitario está lleno de personas que dan lo mejor de si mismas para cuidar de los demás, que se preocupan, empatizan y ofrecen lo mejor de ellas para que la persona a la que atienden pueda mejorar o pasar su enfermedad de la forma más digna posible.

A diario y pese al covid, desde la primera línea seguimos humanizando la asistencia y es que no podría entenderse que un trabajo como el nuestro no fuera humanizado.

Desde Foro HURGE estamos todos trabajando duro en esa primera línea, llevamos meses ahí desde las urgencias y emergencias, tanto en extrahospitalaria como en las urgencias de los hospitales, de ahí que quizás no estemos tan activos en redes, pero seguimos haciéndolo desde donde corresponde.

Este viernes 15 de enero estaré junto a profesionales de máxima calidad y amigos de HUGES participando en el segundo WEBINAR «Gestión con corazón en tiempos de Covid» y mi intervención se titula «El Covid-19 no puede ser una excusa para no humanizar urgencias», donde compartiré algunas reflexiones y experiencias.

Aún puedes inscribirte, es totalmente gratuita:

No os la perdáis, os espero.

Y si sois de esas personas que creéis que podéis aportar y que la base de vuestro día a día es la humanización no dudes en escribirnos al email:

info@forohurge.com

Un abrazo

Juan Carlos Miranda/ Coordinador Foro HURGE

About hurge

Deja un comentario

Previous

WEBINAR «LA GESTIÓN CON CORAZÓN EN TIEMPOS DEL COVID-19»

FORTALEZA DEL CUIDADOR

Next