, ,

Foro HURGE, un sitio para todos

Este 2019 HURGE se consolida a nivel nacional e internacional como un punto de encuentro para que profesionales, instituciones, organizaciones, sociedades, pacientes y familiares puedan intercambiar y emprender iniciativas relacionadas con la humanización de nuestro sistema de salud.

HURGE nace en 2017 desde un inquieto grupo de profesionales en Urgencias y Emergencias, que se unieron con un claro objetivo, realizar e intercambiar propuestas para humanizar los servicios de Urgencias.

Durante estos años se realizaron diferentes acciones formativas para profesionales, se compartieron comunicaciones e iniciativas, nuestro decálogo, las lineas estratégicas, artículos científicos, participamos en cursos, jornadas, congresos dentro y fuera de España, se dio visibilidad a la evidencia y cerramos el 2018 con una publicación en la revista de Emergencias, tercera revista en la categoría Emergency Medicine del Journal Citation Report (JCR).

Después del éxito de nuestro I Congreso Internacional #HURGE18, donde tuvimos una importante repercusión en redes sociales y medios de prensa, recogemos el guante de lo que allí se nos propuso, ser honestos, no mercantilizar este emprendimiento y ser algo más que una foto con la H.

Entendemos que el mensaje de humanizar nuestros servicios ya ha calado en el sistema, que cada comunidad autónoma redacta sus diferentes planes de humanización y emprende las acciones oportunas, en mayor o menor medida.

Bajo esa premisa, este 2019 emprendemos un camino muy especial, con nuevo logo e imagen corporativa, evolucionamos a Foro HURGE convirtiéndonos en un espacio para todos.

Nuestro logo nos encanta, una H, de humanización, donde se visualiza dos manos que se unen para caminar juntos.

El Foro HURGE, se convierte en un punto de encuentro para todos, un espacio para el diálogo, para intercambiar opiniones, emprender iniciativas y dar visibilidad a la humanización desde Urgencias al resto de los servicios.

Todos aquellos interesados por conocer las últimas novedades, proyectos, iniciativas, investigaciones y ejemplares historias, podrán asistir a un encuentro anual, una emocionante cita, un congreso internacional para emocionar a los asistentes.

Este año nos vemos en la Facultad de Ciencias de la Salud de Málaga, en el II Congreso Internacional de Humanización, los días 23 y 24 de Mayo.

Amplia la información pinchando aquí.

Desde el Foro HURGE os agradecemos por todo vuestro apoyo, este 2019 ya somos algo más que un proyecto, somos una realidad.

Bienvenidos a Foro HURGE, un sitio para todos.

About hurge

Deja un comentario

Previous

FORMACIÓN HURGE 2019

Llegó la Máster Class de Humanización de Foro HURGE

Next