, ,

FORO HURGE COLABORA CON LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE URGENCIAS EN PEDIATRÍA

Hace unas semanas, JM Salas co-fundador del Foro HURGE estuvo impartiendo en Madrid una ponencia y taller sobre la Humanización en los Servicios de Urgencias de Pediatría, en la Jornada Senior de la Sociedad Española de Urgencias en Pediatría (SEUP).

JM Salas- Co-Fundador-Foro Hurge- SEUP

Habló sobre el concepto de humanización, el origen del Foro HURGE, las principales lineas estratégicas de trabajo, el impacto del decálogo, la necesidad de cuidar de los que cuidan, y algunas propuestas de humanización en servicios de urgencias.

Enseñó una iniciativa que nació en el Foro HURGE para llevar a la practica la humanización, la reconocida Fundación Ambulancia del Deseo, y a través de una fábula, prendió la chispa de los presentes enseñando el camino para comenzar la humanización en sus servicios.

Compartió mesa con otros profesionales asistenciales, directivos y familiares.

Durante el taller se trabajó en grupos el camino para humanizar sus respectivos servicios, con una puesta en común sobre los diferentes pasos a seguir, defensa de propuestas, y conclusiones que enriquecieron el encuentro.

Al finalizar aprovechó su estancia en Madrid, para acudir a la presentación del Informe del Índice de Humanización de los Hospitales Infantiles de la Fundación Atresmedia en el Colegio Médicos de Madrid, donde pudo reencontrarse con una gran amiga del Foro HURGE, Lary León.

El Foro HURGE sigue de actualidad, continuamos apostando, sensibilizando y dando visibilidad a las iniciativas que hacen unas urgencias más humanas, unas #UrgenciasconH.

About hurge

Deja un comentario

Previous

LA HUMANIZACIÓN ESTA EN EL AIRE

FELIZ NAVIDAD FORO HURGE

Next