Felices Fiestas – Proyecto HURGE

El equipo HURGE al completo os desea una felices fiestas.

Es tiempo para disfrutar junto a los seres queridos, familia, amigos, compañeros o cualquier desconocido de estos días tan especiales.

Una época para revisar lo vivido, compartir y soñar que el cambio en urgencias también es posible.

Hace unos meses un grupo de soñadores nos juntamos para impulsar este proyecto de humanización en urgencias, emergencias y catástrofes, no fue fácil, pero en unos meses nos consolidamos como un referente de humanización dentro y fuera de nuestras fronteras.

Ahora el Proyecto HURGE es una realidad.

Un proyecto que persigue humanizar las Urgencias y Emergencias y que cada día cuenta con nuevos seguidores. Profesionales que se unen a esta bendita locura iniciada por Gabi Heras y el proyecto HUCI que parece no tener techo.

Esperamos el 2018 con gran ilusión porque entre otras sorpresas organizaremos el I Congreso Internacional en Urgencias, Emergencias y Catástrofes el 19 y 20 de Abril en Murcia. Un congreso diferente y necesario que nadie se puede perder pues sentará las bases para trabajar a nivel nacional e internacional en un plan de humanización de los servicios de urgencias y emergencias.

Gracias a todos los miembros e impulsores iniciales del equipo HURGE nuestro sueño se hizo realidad.

En el 2018 el equipo cambiará y llegaran nuevos soñadores que tendrán la responsabilidad de consolidar aquellos que otros comenzaron.

Sabemos que lo mejor está por llegar.

El proyecto HURGE vino para quedarse y mostrar que otra forma de trabajar en Urgencias, Emergencias y Catástrofes es posible.

Os deseamos unas felices fiestas y prospero año nuevo.

Proyecto HURGE

 

About hurge

Deja un comentario

Previous

SITUACIÓN ACTUAL DE URGENCIAS

Cumpliendo sueños, proyecto HURGE

Next