EMOCIONES CON MASCARILLA

Desde Foro HURGE queremos destacar como por muchas barreras que nos pongan a los seres humanos para poder comunicarnos con los demás, siempre encontramos la forma transmitir mucho más que información.

Incluso en tiempos en los que la seguridad y prevención parecen desplazarlo todo, los profesionales sanitarios hemos conseguido hacer sentir detrás de cada equipo de protección individual, gestos de apoyo, sonrisas, silencios, empatia, seguridad o tranquilidad, hemos sabido seguir transmitiendo nuestra parte más humana, para seguir cuidando de los demás.

También hemos tenido que aprender a leer las emociones de los demás a través de mascarillas, viendo la presión, el estrés, el llanto en nuestros compañeros y en nosotros mismos.

Es por esto que se nos ocurre dar visibilidad y animaros a que compartáis con nosotros por redes o en el email info@forohurge.com imagenes vuestras con mascarillas o con EPIS en las que demostremos que una mascarilla no nos impide transmitir emociones.

Tenemos que adaptarnos durante un tiempo a tener que extremar la seguridad con el uso de estos dispositivos, tanto por los demás como por nosotros mismos y creemos que nadie mejor que los propios profesionales sanitarios para concienciar.

¿Te apuntas?

Iremos compartiendo esas emociones, gracias por estar a nuestro lado y al lado de tanta gente.

info@forohurge.com

Foro HURGE

About hurge

1 comentario en “EMOCIONES CON MASCARILLA”

Deja un comentario

Previous

TRES MESES SIN VERTE

CUIDAR DE LOS QUE CUIDAN

Next