EL PRIMER BOLETIN DE PROYECTO HURGE VIENE CON SORPRESA

La semana pasada se envio por email el primer boletín informativo de Proyecto HURGE en el que además de recopilar algunas de las principales noticias que se han ido publicando en nuestra pagina, os dábamos una noticia en primicia y es que esa es la idea del boletín, poder contar los avances que va teniendo el proyecto, así como nuestras novedades, entre todas las personas que estén suscritas a Proyecto HURGE.

Suscribirse es muy sencillo solo tienes que acceder  pinchando aquí y rellenar tus datos al final de la pagina.

Como os decía hemos hecho un repaso de las principales publicaciones que hemos ido haciendo desde que ha visto la luz Proyecto Hurge, pero que ya, nos ha traído una gran cantidad de contenidos y experiencias gracias a vosotr@s que estáis dándole una gran acogida y a los grandes profesionales que están colaborando en hacer realidad este sueño.

Pero como sabemos que aun faltáis algunos/as por suscribiros, vamos a compartir la sorpresa tan importante en esta publicación.

I CONGRESO INTERNACIONAL DE HUMANIZACIÓN EN URGENCIAS, EMERGENCIAS Y CATÁSTROFES SERA EL PRÓXIMO 19 Y 20 DE ABRIL DE 2018 EN MURCIA

 

Se celebrará en el Aula de Cultura de Caja Murcia en el edificio Gran Vía y Centro Cultural Las Claras y que contara con la colaboración de la Fundación CAJAMURCIA.

En breve ampliaremos la información para que vayáis preparando vuestra participación y asistencia en unas jornadas que sabemos tendrán un gran impacto y en la que se darán cita profesionales referentes en la humanización de las urgencias y emergencias.

Para despedirnos volver a daros las gracias por la cantidad de apoyos que estamos recibiendo y por hacer posible este sueño.

No olvidéis suscribiros.

JC Miranda
Equipo Proyecto HURGE

 

About hurge

2 comentarios en “EL PRIMER BOLETIN DE PROYECTO HURGE VIENE CON SORPRESA”

Deja un comentario

Previous

EMPATÍA

UN BEBÉ POR FAVOR

Next