El FORO HURGE presente en una importante jornada de Humanización

El Foro HURGE representado por uno de sus fundadores, José Manuel Salas, estuvo presente en una importante Jornada de Humanización de la Asistencia y Gestión Sanitaria organizada por la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas, en la sede de Cajamar de la Plaza Romea en Murcia.

Hablamos sobre las causas de la deshumanización en Urgencias, y sobre un proyecto que surge en nuestro Foro, la Fundación Ambulancia del Deseo.

Compartimos jornada con grandes ponentes que representaban diferentes fundaciones, asociaciones y hospitales, como la Fundación Atresmedia, AENOR, Federación Española de Enfermedades Raras, ONG Cirugía Solidaria, Hospital De Molina, Hospital Mesa del Castillo, Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Compartimos con el Consejero de Salud de la Región de Murcia, Manuel Villegas, la estrategia de humanización de la asistencia sanitaria en la Región, donde se está elaborando un plan que recoge todas las acciones que se están desarrollando en este campo.

José Manuel Salas, explicó la importancia del Foro HURGE como punto de encuentro para compartir estrategias, ideas, estudios y experiencias sobre la humanización de la sanidad, invitando a los asistentes a nuestro próximo encuentro anual que será el 8 y 9 de Mayo del 2020 en Oviedo, Asturias.

En breve os comentaremos algo más sobre este evento que como siempre no dejará a nadie indiferente.

Foro HURGE.

About hurge

Deja un comentario

Previous

LA RULETA DE LA COMUNICACIÓN EFICIENTE EN URGENCIAS

¿HAY BUEN AMBIENTE LABORAL EN TU CENTRO?

Next