Convenio SEMERGEN – HURGE

¡Estamos de enhorabuena!

SEMERGEN, una de las principales sociedades científicas de España, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Proyecto HURGE para trabajar y promover el diseño de estrategias de Humanización en Urgencias y Emergencias.

Actualmente la especialidad que más profesionales médicos tiene trabajando en Urgencias es la medicina familiar y comunitaria, por este motivo es tan necesaria su implicación en este proyecto.

Llevamos solo 4 meses desde que iniciamos este camino con el Proyecto HURGE y poco a poca se van sumando sociedades científicas y asociaciones dispuestas a colaborar en esta iniciativa de Humanización en Urgencias y Emergencias.

Esperamos poder confirmar en breve nuevos acuerdos de colaboración para trabajar en conjunto comprometidos con un mismo propósito, hacer tangible la Humanización en Urgencias y Emergencias.

Pronto compartiremos nuevos acuerdos con sociedades y asociaciones.

Y no olvidéis marcar en vuestras agendas los días 19 y 20 de abril, fechas en la cual celebraremos el I Congreso Internacional de Humanización en Urgencias, Emergencias y Catástrofes en Murcia. ¡Una cita imperdible!. Este domingo os compartimos la web.

¡Síguenos!, todos aportamos, todos sumamos.

Proyecto HURGE.

 

Etiquetas
About hurge

Deja un comentario

Previous

ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE

Congreso #HURGE18, la hora de la Humanización en Urgencias

Next