Convenio SEMERGEN – HURGE

¡Estamos de enhorabuena!

SEMERGEN, una de las principales sociedades científicas de España, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Proyecto HURGE para trabajar y promover el diseño de estrategias de Humanización en Urgencias y Emergencias.

Actualmente la especialidad que más profesionales médicos tiene trabajando en Urgencias es la medicina familiar y comunitaria, por este motivo es tan necesaria su implicación en este proyecto.

Llevamos solo 4 meses desde que iniciamos este camino con el Proyecto HURGE y poco a poca se van sumando sociedades científicas y asociaciones dispuestas a colaborar en esta iniciativa de Humanización en Urgencias y Emergencias.

Esperamos poder confirmar en breve nuevos acuerdos de colaboración para trabajar en conjunto comprometidos con un mismo propósito, hacer tangible la Humanización en Urgencias y Emergencias.

Pronto compartiremos nuevos acuerdos con sociedades y asociaciones.

Y no olvidéis marcar en vuestras agendas los días 19 y 20 de abril, fechas en la cual celebraremos el I Congreso Internacional de Humanización en Urgencias, Emergencias y Catástrofes en Murcia. ¡Una cita imperdible!. Este domingo os compartimos la web.

¡Síguenos!, todos aportamos, todos sumamos.

Proyecto HURGE.

 

About hurge

Deja un comentario

Previous

ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE

Congreso #HURGE18, la hora de la Humanización en Urgencias

Next