Bienvenidos a Hurge

Hoy estamos de enhorabuena, dos compañeros, amigos y soñadores (José Manuel Salas y Manuel Pardo) nos decidimos arrancar con el proyecto de Humanización de las Urgencias y Emergencias (HURGE).

Después de meses de trabajo intensivo, hoy sale a la luz este ilusionante proyecto que nace para completar la Humanización de la Sanidad iniciada por Gabi Heras y su equipo con el proyecto HUCI.

El objetivo del Proyecto HURGE es humanizar nuestros sistemas de urgencias y emergencias (estructura, normas, leyes, circuitos, protocolos, comunicación, formación, etc.), colocando nuevamente al paciente en el centro del sistema, cuidando al familiar y favoreciendo que el profesional pueda desarrollar su actividad de una manera más satisfactoria y menos mecánica.

Este proyecto implicará la creación de diferentes grupos de trabajo y la elaboración de un plan de humanización en urgencias y emergencias, donde se desarrollarán acciones concretas para humanizar nuestra asistencia, siempre buscando un respaldo científico para dichas medidas.

Pronto os comentaremos más sobre el I Congreso Internacional de Humanización de las Urgencias y Emergencias que ya está en marcha. Si te gusta este movimiento, si tienes ideas, si puedes aportar soluciones, si te apetece aprender más, escríbenos a info@forohurge.com, en esta Proyecto de la Humanización en Urgencias y Emergencias todos somos importantes.

Bienvenidos.

Manuel Pardo y JM Salas

About hurge

16 comentarios en “Bienvenidos a Hurge”

  1. Enhorabuena chicos! emprendéis un apasionante camino apasionante y aunque tiene muchas piedras, veréis que cada vez que retiráis una, os llenara de fuerza para retirar más. Adelante y la fuerza de Humanizacion la HUCI os acomoaña

    Responder
    • Ya vimos por redes tú interés. Te lo agradecemos, después de las Jornadas comenzaremos con los grupos de trabajo para el Plan de humanización y nos faltarán manos.

      Responder
  2. Os sigo por el Facebook desde q comenzásteis.
    No es una buena idea, es una IDEA MARAVILLOSA!!!!!
    Será un placer colaborar en lo q sea!!!!??????????????????????????????
    GRAN EQUIPO!!!!

    Responder
  3. Sigamos!! Y por cierto a finales de año estaremos por allí para contaros esto y sumar fuerzas. Ya llegó la hora de Humanizar las Urgencias y Emergencias. Saludos!!

    Responder

Deja un comentario

¿Estamos preparados para ofrecer al familiar la oportunidad de que esté presente durante la reanimación cardiopulmonar?

Next